9 de julio de 2010

Me ha tocado...y me ha llegado

Cuando comencé el blog vi que se hacían sorteos, algunos de ellos más que interesantes y decidí tener un apartado para ello, no sólo para participar, sino también para dar a conocer esos sorteos a los que visitasen mi blog. Me parece una idea estupenda para festejar los seguidores, las visitas... o simplemente para agradecer a los lectores que estén ahí; además acabas descubriendo blogs que son una maravilla.
Bueno y todo esto para decir que he ganado un sorteo fantástico, el del blog Cerezas de Tul, un pack increible y se lo agradezco enormemente. Muuuuuuchas gracias.

__________________________________________

Ya me ha llegado la caja con toooodos los regalitos, una maravilla, qué ilusión abrirla y descubrir sus fabulosas creaciones. Os dejo unas fotos para que disfrutéis de estas magníficas artesanías.



2 comentarios:

El Sotaescala dijo...

Enhorabuena Susa , a mi tambien me toco uno la semana pasada , Roser

Victoria Gonsía-Joyas dijo...

Enhorabuena Susa, me alegro mucho. Como ya sabes, he sorteado alguna de mis piezas, pero nunca he probado a anotarme en ningún sorteo. Quizá me anime, tiene que ser muy gratificante resultar ganador. Un besazo, Victoria.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a ASR Pequeños Encantos
Gracias por tu comentario

email: asrpequenosencantos@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...