2 de noviembre de 2012

Una "Fuente de Ilusión"

Soy una adicta a las fuentes tipográficas, debo tener más de 3.000 y aún me parecen pocas; me suscribo a los feed de blogs y páginas de descarga.... y me chiflan.

Hoy he descubierto una "Fuente de Ilusión", es la tipografía de Anna Vives, un chica con una capacidad especial, la de ilusionarse y superarse; en su web se cuenta su historia: " Su primer trabajo, en un supermercado, la marcó negativamente al verse sin apoyo de nadie que le dijera qué tenía que hacer. En casa estuvo luego una buena temporada triste sin trabajo. Ahora, en la Fundación Itinerarium, parece que ha encontrado aquello que la hace feliz: escribir y dibujar como ella ve el mundo. Quién sabe si dentro de un tiempo se da cuenta que su esfuerzo sirve y mucho a la sociedad..."

A mí ya me ha servido, porque la letra me parece preciosa, moderna y sencilla... pero sobre todo porque me ha hecho pensar en las capacidades humanas, en que las limitaciones nos las ponemos nosotros y nos creemos las imposiciones de los demás, "tú vales para ésto, y para ésto no, ni te molestes...", " cómo se le ocurre..." ¿por qué?...

Creo que a muchos nos ha pasado, tenemos una idea, un proyecto, una ilusión.... y siempre hay quien te dice que es ridículo, que eso no es para tí, que quién te manda liarte.... en fin que los demás acaban "decidiendo" si eres o no capaz de algo, estamos contínuamente juzgando y siendo juzgados, y eso hace que dejemos atrás esas ilusiones y caminos que queremos comenzar.

El trabajo de Anna es una muestra de que nadie es menos que otro, de que nuestras ideas debemos llevarlas a cabo y seguir ilusionándonos...

2 comentarios:

Merche dijo...

Una historia muy bonita. Que no nos falte la ilusión. Besos.

ASR dijo...

Hola Mercedes, es verdad, es importantísima para ser feliz. bss.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a ASR Pequeños Encantos
Gracias por tu comentario

email: asrpequenosencantos@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...